Wrap Up #2: Abril.

01 mayo 2018

Desde el mes pasado estaba pensando en hacer un resumen de lo que leí durante ese período, pero por diversas circunstancias (principalmente pereza de editar la imagen) no me fue posible hasta el día de hoy. Y es muy triste que mi segundo wrap up sea exactamente un año después del anterior. Y es aún más triste que sólo haya leído tres libros. 😣 Por lo que haré un poco de trampa (?) e incluiré las series y películas que vi este mes, para que no sea una entrada tan pobre (aunque técnicamente lo es).


Astrofísica para gente con prisas fue una sorpresa total, porque lo leí por casualidad y me pareció bastante entretenido e informativo. Leí también los tomos #11 y #7 de Fables; sigue pareciéndome una serie bastante interesante, pero temo que ahora que el problema principal se resolvió, decaiga en calidad... Y eso es todo respecto a libros.


En cuanto a películas, sólo vi tres: Aniquilación, que cuenta con unos efectos preciosos y cuyo guiño a uno de mis cuentos favoritos de Lovecraft me agradó, pero que sigo sin saber si me gustó por completo. La otra fue Love, Simon, adaptación de uno de mis libros favoritos, pero que me quedó a deber bastante a comparación de lo cute y adorable que es el libro (el final perdió un poco su sentido, pero me agradó el soundtrack). La última fue Arrival, que me pareció genial por cómo explica el tiempo, que es uno de mis recursos favoritos en la sci-fi (como dato curioso, me sorprende no haber recibido spoilers de la historia, a pesar de que se estrenó hace ya bastante tiempo).


Y ahora sí, *redoble de tambores* te presento la razón por la que no leí nada en este mes (en parte, tampoco tiene toda la culpa). Me obsesioné por completo con Hwayugi (A Korean Odyssey en Netflix) un drama coreano que me conquistó por completo con sus veinte episodios y que vi TRES VECES en sólo un mes *llora*. Nunca creí que llegaría a ese extremo, pero adoré por completo la historia (a pesar de que tiene un pésimo final).


En fiiin, eso fue lo que hice este mes. Actualmente estoy avanzando con un par de lecturas (porque voy súper atrasada en mi reto de este año), estoy terminando un par de series y *espero* no volver a ver Hwayugi por cuarta vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me interesa saber tu opinión, pero antes ten en cuenta dos simples reglas:
a) No está permitido el spam ni promoción de algún tipo.
b) Debes respetar mi opinión incluso si no estás de acuerdo con ella. Los insultos no están aceptados.

Gracias por tomarte un momento para dejar un comentario.