Book tag #2: Control remoto.

05 abril 2018

Como realmente tengo la intención de mantener en pie (?) este blog. Y, aprovechando que aún cuento con unos días de vacaciones, decidí hacer otro tag porque son las cositas más sencillas del mundo. El título del tag es Control remoto.

Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Si soy sincera, al comienzo de mi vida lectora no acostumbraba dejar abandonados los libros que leía, aunque la historia fuese una bazofia. Pero ahora sí lo hago, porque siento que no vale la pena perder en tiempo en un libro que no me gustará al final (aunque a veces aún suelo hacer hate-reads).
Menciono Tease (Amanda Maciel) y The Love Interest (Cale Dietrich) porque ambos eran lecturas de las que tenía muuuy grandes expectativas y que me terminaron decepcionando al 100%.

      


Subir de volumen: libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
No es un secreto que siempre recomiendo Un monstruo viene a verme (Patrick Ness), porque es uno de mis libros favoritos con el que siempre lloro 😭😭.
 



Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
Cualquier libro de Colleen Hoover, ugh.



Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.
Desde hace un par de años suelo leer libros en inglés que muera por tener en mis manos o que no tengan planes de publicarse en español. Pero siempre requiero de un diccionario/traductor porque admito que no domino el idioma al cien. Y el libro que más trabajo me ha costado leer, tanto por su estilo, como por su extensión fue The Knife of Never Letting Go (Patrick Ness, again), que se convirtió al final en uno de mis libros favoritos del mundo.



Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
La verdad el libro que mas he releído es Un monstruo viene a verme, pero ya lo mencioné más arriba. Así que, al final me decidí por Lo que fue de ella (Gayle Forman), otro de mis libros favoritos que releo cuando quiero creer de nuevo en el amor (?). Quedé enamorada de Adam desde la primera vez que lo conocí.



Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Esta es una pregunta bastante triste porque, aunque me cambié de ciudad desde hace más de seis meses, estoy viviendo en un lugar demasiado pequeño para transportar todos mis libros de mi ciudad natal. Así que, los pocos libros que tengo aquí (que son menos de cinco) están sin estantería.



Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Recomendado por una amiga lectora, fue Simon vs the Homo Sapiens Agenda (Becky Albertalli), que (sin exagerar) es el libro más cute que he leído en mi vida😍. 
Recientemente también me recomendaron El maravilloso viaje de Nils Holgersson (Selma Lagerlöf) y me sorprendió bastante por lo mucho que lo disfruté.



Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
Para esta opción no viene ninguna saga que decaiga conforme pasan los tomos. Si se me llega a ocurrir alguno, editaré la entrada. Mientras tanto, hasta aquí me quedo hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me interesa saber tu opinión, pero antes ten en cuenta dos simples reglas:
a) No está permitido el spam ni promoción de algún tipo.
b) Debes respetar mi opinión incluso si no estás de acuerdo con ella. Los insultos no están aceptados.

Gracias por tomarte un momento para dejar un comentario.