Book tag #1: Goodreads.

17 marzo 2018

Pobre de este blog si me pasaré cada tres meses a publicar una mísera entrada. Daré la triste excusa de que el trabajo absorbe todo mi tiempo (lo cual no es del todo cierto); podría dar otra excusa de que he leído taaanto que no he tenido tiempo de pasar por aquí, pero es completamente falso.

Peeero como sea... Tal y como anuncia la entrada, hoy publicaré un book tag, el primero del blog, para no sentirme tan mal de no haber posteado nada desde el año pasado. El tag es original de SpiralBookmark.


1.- ¿Cuál fue el último libro que marcaste como leído?
Fables es mi obsesión del momento y ese es el cuarto tomo y mi favorito hasta el momento. Lo único en lo que la historia se parece con OUAT es que ambos manejan personajes de historias populares y que Blanca Nieves es uno de los personajes principales, pero hasta ahí. Lo recomiendo bastante.


2.- ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Son cinco: una relectura, otro tomo de Fábulas, un clásico, uno que quería leer desde hace mucho (Una magia más oscura) y uno que lleva meses en mi lista pero que me da pereza quitar (Reality Boy).


3.- ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes por leer?
No tengo muchos libros en mi lista por leer (son veinte) y añado solamente los que estoy completamente segura que tengo ganas de leer y éste clásico es uno de ellos.


4.- ¿Cuál será el próximo libro que leas?
Probablemente avance con los tomos de Fables que tengo y después.... no tengo idea. Pocas veces soy organizada en mis próximas lecturas. 😱


5.- ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
Sí, pero (como todo el mundo) quisiera que tuvieran las media estrellas. Aunque casi siempre lo específico en la reseña.


6.- ¿Te has apuntado al reto de lectura de este año?

Sí, y voy fallando miserablemente. Espero recuperarme con los comics y con el tiempo que tenga en vacaciones para lograr la meta a fin de año.


7.- ¿Tienes una lista de deseos?

Mi wishlist consiste en cinco libros (😄): Dos que espero ansiosamente su publicación y tres que aún no he conseguido, ya sea porque los quiero en físico o porque sobrepasan mi presupuesto del momento.

8.- ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

Last Night I Sang to the Monster es uno de mis libros favoritos de toda la vida y quiero tener la edición en español y en inglés, así que probablemente esa sea mi próxima compra.


9.- ¿Tienes alguna cita favorita?


 La frase de McFarlene me llega bastante. Y Finch 💔*llora por toda la eternidad*.



10.- ¿Cuáles son tus autores favoritos?

Creo que hasta hoy no agregaría ni eliminaría a ningún otro autor.

11.- ¿Formas parte de algún grupo?

De estos cuatro, pero la verdad es que ni interactúo.


...Y eso fue todo, obvio la intención del tag es hacer que tengas curiosidad por mi cuenta de Goodreads y por supuesto que dando clic aquí podrás visitarme. Añado a todos. 😇

En Goodreads es donde paso más tiempo, pero prometo estar más al pendiente del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me interesa saber tu opinión, pero antes ten en cuenta dos simples reglas:
a) No está permitido el spam ni promoción de algún tipo.
b) Debes respetar mi opinión incluso si no estás de acuerdo con ella. Los insultos no están aceptados.

Gracias por tomarte un momento para dejar un comentario.