Segundo aniversario! 🎉🎉 + Book tag #3

22 febrero 2019


Es bastante irónico que, considerando lo poco que me gusta celebrar mi cumpleaños (me da ansiedad sólo de pensarlo), no tengo problema en festejar que este pequeño espacio ya tiene dos añitos de edad.

Aunque tampoco es como que me la paso 24/7 aquí, pero al menos debo mencionar que un día como hoy fue la primera vez que comencé a escribir. Fue una opinión de un libro de Shaun David Hutchinson (At the Edge of the Universe). Y que justo hace unos días el autor publicó su más reciente libro: The Past and Other Things That Should Stay Buried (y que pronto leeré).

El 2017 fue un año súper complicado para mí. Si bien cuando comencé este blog en febrero estaba desempleada y deprimida, todo mejoró a mitad de año. Luego hubo otro altibajo cuando fue el sismo del 19 de septiembre (que sólo puedo decir que fue HORRIBLE y incluso hoy en día sigo bastante traumada a raíz de eso).


Y como hasta aquí no tengo mucho que decir, decidí agregar un book tag, llamado: Opiniones impopulares (me he tenido que ayudar de goodreads porque mi memoria es malísima).

Libro o saga popular que a mí no me gustó:
Básicamente soy bastante hater y no me apena admitirlo (?). Hush, Hush en su momento fue bastante popular y yo no pude pasar del primer libro. También Colleeen Hoover es más popular de lo que debería, sus libros son telenovelas y he odiado cada uno de ellos (especialmente el libro donde la protagonista sale con un tipo que ya tiene novia😠). Y obvié mencionar La selección & Fifty Shades por razones lógicas.


Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a mí me gustó:
No es tanto odiar, pero he visto que a muchos lectores no les gustó tanto The Raven Cycle (Maggie Stiefvater) y es una de mis sagas favoritas❤️.


Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no quería que estuviese:
Estuve literal casi diez minutos en Goodreads revisando mis libros leídos para pensar en algún triángulo, pero sinceramente ninguno ha llegado a mi mente.


Género popular que raramente leo:
Cualquier género que sea histórico, tanto en romance como en fantasía, realismo, etc. Me pasa incluso lo mismo con las películas: si se que son del '95 para abajo, pienso bastante para verlas (aunque sean súper recomendadas). No soy fan de la historia.


Personaje popular muy amado que no me gusta:
Harry Potter. Leí la saga en la universidad porque una de mis mejores amigas es potterhead, pero a mí me cayó completamente mal en toooodos los libros.


Autor muy popular que no termina de convencerme:
Paulo Coehlo, Dan Brown, etc. Si un autor no me convence con sólo un libro, es poco probable que vuelva a leer algo suyo en el futuro. Cassandra Clare me ha llegado a cansar también con sus ochomil sagas 😑.


Tópico popular que estoy cansada de leer:
El de chico malo conoce chica buena y se enamora. O sea, me encantan los personajes disfuncionales (que a veces caen sobre el cliché de chico malo), pero no por eso soporto ese tópico.


Saga popular que no tengo ningún interés en leer:
Cualquiera de thriller/misterio escandinavo. Me cansa sólo ver el gran número de sagas con ese estilo, La chica del dragón tatuado y La princesa de hielo, por ejemplo. He leído buenas reseñas de algunos de ellos, pero sinceramente me da una pereza increíble. Además de la epic fantasy, incluído El señor de los anillos, Juego de tronos, etc.


Serie o adaptación cinematográfica que me gustó más que el libro:
Incluso tengo una bookshelf en Goodreads para las adaptaciones que considero mejor! (Son sólo cinco libros, pero aún así, ja). El club de la pelea y La habitación, por mencionar un par.



Para terminar, dejo un vídeo súper aesthetic de un grupo que descubrí no hace mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me interesa saber tu opinión, pero antes ten en cuenta dos simples reglas:
a) No está permitido el spam ni promoción de algún tipo.
b) Debes respetar mi opinión incluso si no estás de acuerdo con ella. Los insultos no están aceptados.

Gracias por tomarte un momento para dejar un comentario.