Resumen: enero.

06 febrero 2019

La verdad es que soy un fracaso para intentar mantener el blog vivo *llora*. Al menos, espero que el hecho de hacer un resumen de mis meses (tanto en lectura, como en otros aspectos), sirva para que no abandone tanto este espacio. Lo peor es que tiempo tengo, lo que me sobra es pereza....



En fin, durante el primer mes de este año leí 10 libros: dos poemarios (aunque me prometí a mí misma que ya trataría de no leerlos), dos relecturas (aunque debería enfocarme en la montaña de libros que tengo que leer), cuatro de no-ficción (que hasta a mí me sorprende) y dos libros de ficción.

Ahora, de esos los únicos relevantes (o de los que quiero hablar hoy) son:

  • Sígueme hasta desaparecer (Brenna Yovanoff). Uno de mis libros favoritos de todo el mundo porque la historia es de esas raras, pero bonitas que tanto me gustan *llora*. Puedes leer mi opinión aquí.
  • Los niños perdidos (Valeria Luiselli). Un ensayo sobre los niños migrantes que llegan a EUA y lo que tienen que pasar para intentar conseguir quedarse allá. Me hizo llorar en algunas partes de lo cruda y triste que es la realidad. Puedes buscarlo en Goodreads.
  • Mujeres que ya no sufren por amor (Coral Herrera Gómez). Si bien el libro no me terminó de convencer, es una buena manera de leer sobre el mito del amor que nos ha mostrado siempre la ficción (cine, tv, incluso libros), que lo más importante es ser feliz y punto más por ser feminista. Chécalo en Goodreads.


Quería hablar de cine y tv, pero sinceramente lo único que hice durante todo enero fue ver tres temporadas de NCIS (de mis series favoritas, aunque sea súper repetitiva) y no vi ninguna película que valga la pena mencionar.

Termino esta entrada con el álbum que he estado escuchando estos últimos días: Five de White Lies. Estoy obsesionada considerando que iré a verlos en vivo el 15 de mayo🎉🎉🎉.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me interesa saber tu opinión, pero antes ten en cuenta dos simples reglas:
a) No está permitido el spam ni promoción de algún tipo.
b) Debes respetar mi opinión incluso si no estás de acuerdo con ella. Los insultos no están aceptados.

Gracias por tomarte un momento para dejar un comentario.